Revolucionando la Comunicación. Descubre como subir un escalón más que tu competencia.

 

Quiero aprovechar esta oportunidad para presentarte una herramienta  que hemos desarrollado con gran ilusión y que ponemos a disposición de las marcas y campañas como gran eje de comunicación y revolución de los medios de comunicación masiva.

Las escaleras mecánicas como grandes escaparates para comunicar tu marca.

Sabemos que la ambición de cualquier marca es ocupar el espacio más visible, con gran capacidad de comunicar y por dónde pase el mayor número de personas posible, y que además, sea único entre los competidores, en resumen, tener al alcance de la mano SUBIR UN ESCALÓN MÁS QUE MI COMPETENCIA.

Para dar respuesta a estos objetivos hemos desarrollado NKStep© que nos permite crear campañas de comunicación en el frontal de las escaleras mecánicas, proporcionando alto impacto, alta visibilidad, y gran capacidad de comunicación.

Si la respuesta a las siguientes preguntas es SI, estás a un paso para subir un escalón más que tu competencia:

  1. ¿Quieres ocupar el espacio más visible para tu marca?
  2. ¿Quieres estar en el lugar con más afluencia de posibles compradores?
  3. ¿Quieres que tu marca esté en una posición por encima de las demás?
  4. ¿Quieres tu marca o tu campaña además esté en constante movimiento?

Publicidad en escaleras mecánicas. Ahora es posible.

Con nuestra novedad exclusiva conseguir ambiciosos objetivos de notoriedad está al alcance y al servicio de la comunicación. Te imaginas tu marca: CREATIVIDAD AL PODER.

NKStep©,ha sido diseñado, desarrollado, patentado y se ha testado en el Training Center de la multinacional Schindler en su fábrica de Zaragoza y en posteriores test individuales y campañas publicitarias en escaleras de ThyssenKrupp, Otis y Kone bajo el asesoramiento y supervisión de responsables técnicos certificados y acreditados como Técnicos en aparatos elevadores y que cuentan con una trayectoria de más de 15 años en el sector, así como con la autorización de los propietarios de las escaleras donde se han realizado los test de producto y campañas publicitarias.

La instalación de NKStep© es sencilla, rápida y segura.

Conscientes de la importancia de la seguridad de los usuarios y de las garantías para la integridad de las instalaciones de los propietarios, Mediabrand S.L.,ha desarrollado éste manual técnico y de seguridad que pone a disposición de propietarios, fabricantes, empresas mantenedoras y técnicos del sector, donde se detallan las características de nuestro producto, procedimientos de producción, protocolos de instalación y seguridad y los test y ensayos realizados, los cuales han sido desarrollados para adaptarse a la Norma EN-115 y garantizar la inocuidad de su producto tanto en el funcionamiento de las escaleras y sobretodo y de manera prioritaria, salvaguardar la seguridad de los usuarios y técnicos instaladores.

Testeado durante más de 8.000 horas en distintos peldaños.

No obstante y de manera adicional Mediabrand S.L. cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidencia que nuestro producto pudiese ocasionar a usuarios o instalaciones en el periodo en el que estuviese instalado. Desde Mediabrand S.L. estaremos encantados de atender cualquier duda que nuestro producto pueda generar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web ha sido diseñado para una vista en vertical. Por favor, gira tu dispositivo.